NOTICIAS arrow NOTICIAS arrow INAGURAMOS EL POZO DE NOBILI
INAGURAMOS EL POZO DE NOBILI PDF Imprimir Correo
Miércoles 18 de Junio 2008

27 Octubre 2007 - LA INAGURACION

 Inaguracion del pozoEl día 27 de octubre a las 16 horas, inaugurábamos el pozo de Nobili al más puro estilo de las obras de nuestra ciudad, colocando la última palada de cemento en el cercado, en presencia de hombres, mujeres y niños de la aldea, del imán y de los representantes del Departamento de Toece, que nos agradecieron el gesto solidario porqué “El agua es vida”.
Se inició la construcción de este pozo a primeros de Octubre, cuando desde Yamlaminim dimos la autorización a la empresa HYSCO sarl. para su comienzo, una vez recibidas las suficientes aportaciones para atender el coste de esta obra. El precio total de este pozo con bomba manual módelo India ha sido de 7.840,- Euros, adelantándose el 25% para su inicio y procediendo al pago del 75% restante en la ciudad de Ouagadougou una vez acabado y comprobado su funcionamiento.

Se nos hizo entrega de la ficha técnica de la bomba y de la perforación, factura oficial emitida por el constructor y garantía de 1 año.Inaguracion del pozo

También conseguimos el compromiso de la alcaldesa de la zona, para enviar a sus técnicos en caso de algún problema o avería en el futuro.

Última actualización ( Domingo 10 de Abril 2011 )
Novedades
Pancarta
img_3192.jpg
Lo mas visto
Datos del Sitio Web
Miembros: 47
Noticias: 86
Enlaces web: 4
Visitantes: 324673